ADIÓS AL NARRALISMO EN PSH
No les hace ni frío ni calor su salida. Más bien, ya sabían que iba a pasar. El perfil político del showman Salvador Nasralla, tiene un patrón fácil de leer, porque la historia es la misma, se repite. Dio “copy paste”, otra vez.
No es cohete es cachinflín. Para muchos ya Nasralla es un cohete quemado y ya perdió hasta el arrastre. Por eso no les preocupa su salida del Partido Salvador de Honduras, así lo expresó el diputado Carlos Umaña, de la bancada del PSH.
“Creo que el PSH tiene futuro suficiente para seguir adelante, aunque el líder -Salvador Nasralla- se haya salido. El narralismo dejará de existir como corriente y respetamos a los compañeros y la gente del directorio nacional que se fue con el ingeniero. Siempre he dicho que él es buen candidato para ser el presidente de Honduras”, expresó el otrora alero de Nasralla.
El dr más querido por el oficialismo, ha sido muy cercano a Nasralla, pero no tanto, como para irse con él: “estoy convencido que el ingeniero puede ganar, sin embargo, pensamos que nuestra trinchera es fortalecer al Partido Salvador de Honduras”.
Adelantó que el 20 de julio, el directorio va a realizar la Asamblea para decidir quién será el presidente y el vicepresidente del PSH. Aunque hay fuertes rumores que avizoran el regreso de Luís Redondo y que el candidato presidencial saldrá del departamento de Cortés. Mientras tanto los bandos están separados en el partido, que ya no salva a nadie.