Le dio la llorona
Ante una realidad inimaginable para los funcionarios se encuentra la exministra de Finanzas Rocío Tabora, ahora presa, y a pocas horas de estar tras los barrotes se quebró en llanto.
Cuando están en el poder, muchos funcionarios se consideran intocables, y llegan a creerse dueños de la ley, tal vez muchos se ven en el espejo que vive hoy doña Roció.
¡Pobre Roció! envuelta en llanto y apoyada por varias personas ingresó a las instalaciones de Medicina Forense, para practicarle unos exámenes médicos solicitados por su equipo de defensa.
El nuevo accesorio de Tábora, son las frías y temidas esposas y si es un show es buena actriz porque no paraba de llorar, mientras avanzaba a paso muy lento. También se debe recordar su discapacidad.
Pese al apoyo de quienes le acompañaban a cada paso se pudo ver a Tabora llorando a moco tendido. ¿Será puro show? Se preguntan algunos, quien sabe solo ella, Dios y su conciencia. Lo cierto es que la exfuncionaria luce afectada emocionalmente y en su recorrido se apoyó en las personas que le acompañaban, quienes prácticamente tuvieron que chinearla.
Se recuerda que el miércoles de esta semana, un juez de letras dictó la medida de detención judicial a la exministra de Finanzas, Rocío Izabel Tábora Morales, y esta fue remitida a la cárcel de Támara, donde paso su primera noche.