CARLA JUSTIFICA SU “ENCHUFE” DE ACTIVISTAS

Como gata panza arriba salió defendiéndose Carla Paredes, la ministra de Salud, a quien la están poniendo a bailar en una uña por andar ella enchambando en su secretaría a “pega afiches” de la refundación, pasándose por la entrepierna la meritocracia y el concurso médico.

“Hay que ser idiota para decir cosas como esa”, respondió furiosa cuando se le consultó al respecto, pues como que se tiene una enchufadera perra de activistas en la institución que dirige, a quienes prioriza en los puestos a costillas de un gremio médico que malvive sacando la lengua en las calles en busca de chamba.

Su argumentario para defender lo indefendible es digno de asombro: “Si usted tiene las mismas competencias y es de mi partido, por qué no lo voy a elegir”, haciendo retorcerse de la cólera a sus colegas, que tras ocho años de carrera ven ahora cómo cualquier “pelagatos” les pasa por encima solo por el mero hecho de saber de qué color son las botas que deben lamer.

Pero según ella, actuar como actúa, es sinónimo de “coherencia”, lo cual debería aplicar con sus colegas, que se lo andan reclamando de todas las formas posibles. Aunque viendo cómo se las ingenia ella, poco deberían esperar, pues ya se sabe que donde se le atraviesa el sesgo no hay manera de doblegarla.

Share via
Copy link