Solidaridad por experiencia
Aunque hay quienes dicen que los perseguidos por delitos en la actualidad el tema del momento los Hospitales Móviles, no quieren saber de JOH, ni en pintura pues por seguir sus ordenes están en tal berenjenal.
Aun así, la exprimera dama Ana García de Hernández, muestró su solidaridad con las exministras, Rocío Tábora y Alba Consuelo Flores y con la exviceministra Roxana Rodríguez acusadas en el caso de los hospitales móviles.
Como es público Rocío Tabora ya está viendo a través de los barrotes y Alba Consuelo sigue prófuga.
“Como familia Hernández García nos SOLIDARIZAMOS con tres amigas Rocio Isabel Tabora, Alba Consuelo Flores y Roxana Melani Rodríguez y sus familias durante este momento tan difícil por el cuál hoy atraviesan”. Dios es fiel y justo y confiamos que la verdad y la justicia prevalecerán. Fue el mensaje en sus redes.
Seguidamente cita una lectura bíblica “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Juan 8:32 LBLA.
La exprimera dama sabe de primera mano lo que están pasando ahora las exfuncionarias pues casi que lo ha vivido en carne propia al sufrir la separación de su esposo preso en Estados Unidos. Aunque a ella no le ha tocado pisar la cárcel, el testimonio por el sufrimiento como familia de presos ese sí que puede darlo.