EL SANTO CACHÓN INMACULADO, NO APRUEBA A NADIE
El ex presidenciable Luis Zelaya, aquel que criticaron por se malo con la nana que lo pario y que se cree inmaculado como si fuera el Santo Cachón, dice que ninguno de esos precandidatios que andan queriendo profanar la bandera rojo blanco rojo están a la altura.
Ni Jorge Cálix ni Salvador Nasralla cumplen los requisitos para aspirar a un cargo de elección popular dentro del Partido Liberal. Según Zelaya, estos dos personajes son como actores secundarios tratando de robarse el protagonismo.
Zelaya no se contuvo y describió a Jorge Cálix como un “caballo de Troya” para el Partido Liberal, sugiriendo que es un “mini Mel” que podría infiltrar el liberalismo con la influencia del partido Libre.
¡Nada como una buena conspiración para animar el debate político!
Zelaya no se detuvo ahí. Recordó el memorable video en el que Jorge Cálix aparecía llorando como una magdalena y jurando amor eterno a la pareja presidencial.
¡Qué emotivo! Pero, ¿a quién creerle? ¿Al lloroso amante eterno, al recaudador de cheques de 15 millones de lempiras, o al peleador del Congreso Nacional que hacía acuerdos secretos con Mauricio Oliva? ¡Qué dilema!
En cuanto a Salvador Nasralla, Zelaya se mostró perplejo ante su carrera electoral polifacética. Cinco procesos electorales con distintos partidos. Tal parece que Nasralla es un verdadero camaleón de la política.
Pero, que quede claro, Zelaya no está en contra de abrirle las puertas a estos aspirantes. No, no, no. Solo ninguno es digno como él de rescatar al moribundo Partido Liberal, consté que ya tuvo su oportunidad.