HÉCTOR “CHINCHA” A NASRALLA
Sigue sintiéndose chimado el consentido de Casa Presidencial, que no desaprovecha ocasión para despacharle un dardo a Nasralla, con quien no hace mucho sus papis conformaron una alianza que les permitió agarrar la guayaba de la que ahora gozan, pero que se desmoronó a las primeras de cambio, cuando le salieron “mala paga” a quien ahora es blanco de sus burlas.
Y es que a raíz del desembarco del exdesignado en tierras coloradas, el primogénito de la parejita refundacional volvió a dedicarle un tuit, apelando nuevamente al sarcasmo para menospreciar la jugada del showman de la tele: “¿Y Nasralla? -preguntaron los del PSH- Los dejó vendidos 45 días antes de las elecciones en el 2021. Hoy, 3 años después, a 70 días de la convocatoria a elecciones, Nasralla los volvió a vender”, le dijo.
Se refiere Héctor a la vez que el señor Salvador Alejandro depuso sus aspiraciones personales en favor de las de sus papis, cediendo la iniciativa en una alianza que, previo acuerdo entre todos ellos encabezó Xiomara hasta que finalmente llegó a Casa Presidencial, desde donde no tardó en olvidarse de lo pactado cuando Nasralla comenzó a exigirle que cumpliera.
Aun así, se vanagloria Héctor, sacando pecho y tajada de un éxito que ni por asomo le pertenece, pues olvida quizás que su único mérito en la vida es haber nacido hijo de sus papis, ya que se desconocen por completo sus logros en cualquier otro ámbito de la vida personal o política, quizás porque simplemente no existen.