MULTIMILLONARIA DEUDA DEJÓ MICHAEL JACKSON

Michael Jackson tenía una deuda de aproximadamente 500 millones de dólares al momento de su muerte, según informó un medio internacional basándose en documentos del cantante a los que tuvo acceso.

Los abogados de los albaceas del patrimonio de Jackson, al cumplirse 15 años de su fallecimiento, afirmaron que las finanzas del creador de “Thriller” estaban en un estado caótico en 2009, acumulando una deuda millonaria.

“Jackson había incurrido en gastos considerables en relación con los preparativos de su gira de conciertos, This Is It”, señala el documento presentado ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles después de la muerte del artista, según detalla el portal especializado.

El documento especifica que la prematura muerte de Michael Jackson, a los 50 años, dejó su patrimonio con una significativa responsabilidad financiera hacia el promotor de su gira.

Los abogados de los albaceas indicaron que Jackson había cambiado de gerente comercial, abogados y gerente personal varias veces en los años previos a su fallecimiento, lo que les obligó a rastrear documentos dispersos por todo el país.

Sin embargo, en los años siguientes, los letrados lograron eliminar la deuda patrimonial de Jackson y mejorar con éxito su imagen y legado, beneficiando a los beneficiarios del “Michael’s Trust”, que incluye a sus hijos, Prince Jackson, de 27 años, Paris Jackson, de 26, y Bigi “Blanket” Jackson, de 22.

Share via
Copy link