VUELVE LA BURRA AL TRIGO CON LEY TRIBUTARIA
Libre vuelve a la jugada con su famoso proyecto de la Ley de Justicia Tributaria, porque quieren más billete constante y sonante exprimiendo con los impuestos.
Ramón Barrios, ha declarado con seriedad digna de un juicio final que el dictamen de la ley no será dispensado en debate hasta que cada uno de los 128 diputados haya tenido tiempo suficiente para socializar, es decir la socialización sigue después de dos años.
Dijo que recomiendan que este dictamen de la Ley de Justicia Tributaria no se dispense en ningún debate. Porque quieren que todos los diputados puedan disfrutar de una buena charla de café mientras discuten los más de 30 cambios que han hecho.
Pero por más cambios que han hecho el tal proyecto no les cuadra porque no logran los votos, aunque Barrios jura y perjura que tienen 65, si antes de la desbandada con Cálix les costaba llegar a ese número ahora les estará más cuesta arriba a los refundadores.
El diputado Barrios, confiado como un vendedor de autos usados asegurando que este coche es el mejor que jamás verás, afirmó que la ley será presentada al Congreso Nacional entre esta y la próxima semana. Sigue el maíz a peso, pero la verdad que Libre no pega una ya en el Congreso Nacional.
“Tenemos los votos para aprobarla. ¡Claro que sí! Estamos seguros de que tenemos los 65 votos, la mayoría simple, para aprobar la Ley de Justicia Tributaria,” declaró, desestimando las afirmaciones de la oposición que insisten en que no apoyarán la ley, posiblemente porque no recibieron una invitación adecuada para la fiesta de socialización.
Así que, mientras algunos se preparan para debates acalorados y otros revisan sus agendas sociales para asegurarse de no perderse la gran socialización del dictamen, Barrios y su comisión siguen adelante con su plan maestro. Porque, al parecer, en el Congreso Nacional, no se trata solo de legislar, sino de hacerlo con estilo y manipulación.