MOJADOS CONTRA EL FORO DE SP

Se mojaron, pero gritaron a todo pulmón “Libre nunca más”. Centenares de ciudadanos participaron en la marcha convocada para manifestar su repudio al Foro de Sao Paulo en Tegucigalpa y toda la ñangarada de Latinoamérica que vino a comer y a beber de gratis, porque la chequera de Casa Presidencial pagaba todo el capricho de la fiesta de Mel.

La marcha pacífica también tenía como propósito demostrarles a los zurdos, que el pueblo hondureño está en desacuerdo con sus medidas populistas que sólo benefician a unos cuantos y deja a los demás comiendo miércoles. Además de protestar contra el gobierno del Partido Libertad y Refundación que está refundiendo al país. Literal. Por eso al unísono coreaban “Libre nunca más”.

Aun en contra de varios cuarteles de chafas, chepos, tanquetas y mambas, la marcha se realizó como estaba programada, el elemento nuevo fueron las sombrillas porque les llovió durante el recorrido. Cientos de simpatizantes y militantes de partidos políticos también se sumaron a la marcha pacífica, convocada por organizaciones de la oposición derechista. Y fue numerosa, déjenme contarles.

Hasta los viejitos aparecieron ahí marchando. Uno de ellos fue el querido amigo de Mel Romero Vásquez Velásquez, que seguramente le trae gratos recuerdos al bigotón sobre la noche de la pijamada. “Nosotros queremos vivir en paz y en libertad. Estamos demostrando que el pueblo hondureño está en contra del Foro de Sao Paulo y de estos comunistas que traen ideas raras a Honduras” expresó el general en condición de retiro.

Share via
Copy link