Campaña sucia contra la oposición
Si que saben jugar sucio, para eso si son peli. Además de la cacería y persecución política contra líderes de la oposición, desde el Partido Libertad y Refundación, en complicidad con funcionarios del régimen Zelaya-Castro, se están orquestando diferentes campañas sucias para desprestigiar a diputados y ex funcionarios.
Circula por redes sociales, una publicación donde se revela el salario de las diputadas Suyapa Figueroa del Partido Salvador de Honduras y de Johana Bermúdez del Partido Nacional, ambas doctoras con varias plazas en el sector salud. Sumado a los ingresos que devengan como congresistas.
La pregunta aquí es, por qué sólo a las diputadas de la oposición, si hay más de 10 médicos que también son diputados, y seguramente también tienen más de una plaza en hospitales públicos y privados. O por qué no mencionan a la diputada Ligia Ramos, que es cercana a Luís Redondo y acaba de renunciar al PSH o Denis Chirinos de la bancada de Libre.
Lo que confirma que es una campaña sucia montada desde el oficialismo para desprestigiar a los diputados de la oposición. Los mismos partidos políticos han denunciado persecución contra diputados, empresarios, medios de comunicación y todos los sectores que alzan la voz para denunciar o cuestionar los abusos cometidos desde el Poder Ejecutivo y desde el Poder Legislativo.
También es importante destacar que la violencia política se ha incrementado contra las mujeres en este gobierno. A niveles alarmantes y con mayor incidencia contra las diputadas del Congreso Nacional, aunque las de Libre también han sido víctimas de sus mismos compañeros de bancada es más fuerte contra las de la oposición.