CARLOS ESTRADA ARMA OTRO LÍO
Tal parece ser que Carlos Estrada se cansó del ostracismo y decidió dar un paso al frente para volver a ponerse bajo la lupa del escrutinio público, protagonizando un nuevo y polémico capítulo, cuando a buena mañana del viernes se enzarzó en una discusión con los mismísimos guardias presidenciales, que no lo dejaban acceder al recinto donde sus amos de la refundación instalaron el mentado Foro de Sao Paulo en la “capirucha”.
Las imágenes dan fe de un furioso exministro de Prensa, queriendo hacer valer su caprichoso reclamo ante los guaruras, que lo hicieron parquearse a un ladito de la calle de acceso con las intermitentes de su Ford Explorar encendidas, porque al parecer llegó él algo tarde, o simplemente no contaba con el permiso de ingreso correspondiente.
Pero eso es algo que solo Dios sabrá, porque en lo concerniente a las imágenes, que fueron el chiste de la mañana en las redes sociales, lo que reflejan es que tras un largo estira y encoge por parte de Carlitos, que consistió en poco más de media hora de reclamos y negativas, los guaruras finalmente accedieron a dejarlo entrar, aunque su suplicio no acabaría ahí.
Y es que una vez dentro, se percató Carlitos de que su troca tambaleaba por el costado derecho, por lo que procedió bajarse de la misma para comprobar su peor temor: que estaba punchada. Aun así, sabiendo que ya era tardísimo, procedió el exfuncionario a adentrarse en las mazmorras del foro, atiborrado ya de lamebotas del oficialismo.
No es la primera vez que un capítulo de este calibre sacude la vida personal de Carlos, pues en septiembre del año pasado fue echado a patadas de Casa Presidencial luego de que su patrona la comandanta Castro le aceptara la renuncia por otro pleito similar que tuvo con los chepos.
Video Cortesía