GOBIERNO “MALA PAGA”

Mal pagadores como que también salieron los caudillos refundidores de la patria, que parecen no sentir vergüenza de que les anden pelando la cara de foro en foro por morosos, sin mostrar siquiera un poquito de rubor.

Por ahí les salió un entuerto, de nombre Dennis Castro Bobadilla, quien asegura no haber recibido pago por sus servicios legales prestados durante la investidura de la comandanta, pues al que le tocaba, que era Redondo, no le podían soltar la cadena por su condición de ilegal en aquel entonces.

Y eso que hasta pariente como que es el pobre hombre de la susodicha, condición de la que, al parecer, se valió el comandante vaquero para convencerlo; pero ni así. Porque cuando uno es largo, es largo, y ahí no hay para dónde.

Ni siquiera los viáticos le reconocieron, lamentó el estafado señor, que de su bolsa tuvo que poner el billete para moverse de un lado a otro y asesorar a los interesados que, habiendo concretado su cometido, desaparecieron en combate sin dejarle rastro siquiera de una transferencia.

Pero dice Bobadilla, que de experiencia va sobrado, que otra igual no se la vuelven a hacer, y que por eso salió recién a denunciar la envainada que le dieron, para que no se replique en otros incautos. Por eso dicen que mal paga el Diablo.

Video Cortesía;

 

Share via
Copy link