PAPI LO NIEGA TODO

Comprobado: la cara de Papi está hecha de hierro fundido. Salió el precandidato azulejo a defenderse de quienes lo acusan de ablandarse ante los refundidores, a quienes según el sector más duro de su partido se les ha puesto en cuatro, cediendo a sus chantajes a cambio de impunidad.

Se justificó el hombre diciendo que no va por ahí la cosa, que si hizo algo raro que haya disgustado a los más cerrados que lo disculpen, porque a lo mejor fue para beneficio de Honduras y no suyo, porque él solo entiende de echar maceta y servir.

El gran mérito de sus palabras, sin embargo, fue el de haberlas dicho sin reírse, porque no se las tragó ni el más zalamero de los azulejos que tenía al lado, que eran varios y que suelen morder cualquier anzuelo del que cuelgue una limosna.

Y es que según la cosmovisión “titoasfurista”, si se bajó los calzones ante la refundación fue nada más para garantizar la gobernabilidad del potrero catracho, y evitar de ese modo que las bestias no se maten a patadas entre sí por culpa del tufo de la política.

Pero bueno, quiénes somos nosotros para juzgar al hombre, que sigue embrecado queriendo creerse su propia casaca aunque no haya por dónde agarrarla. Que lo perdone Dios si es que se ha movido en aguas turbias, porque los caudillos cachurecos más recalcitrantes no son tan condescendientes.

Video Cortesía;

Share via
Copy link