LE COLOCARON UN MARCAPASOS A ARNOLD SCHWARZENEGGER

Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía para colocarse un marcapasos. Con 76 años, el actor ya pasó por su tercera cirugía de corazón abierto, por lo que los médicos optaron por avanzar con este procedimiento.

Arnold Schwarzenegger, reconocido actor y ex gobernador de California, dejó atónitos a sus seguidores con la relevación en su podcast Arnold’s Pump Club. “El lunes pasado me operaron para convertirme un poco más en una máquina. Tengo un marcapasos”, informó.

Arnold expresó que “en primer lugar, quiero que sepan que lo estoy haciendo muy bien. Me operaron el lunes y el viernes, ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera defensora del fitness Jane Fonda. Por cierto, cuando hablamos de que el ejercicio es la única pastilla mágica para frenar el envejecimiento, miren a Jane. Ella es 10 años mayor que yo y este año cumplirá 87”.

Además, el actor manifestó que “quiero agradecer a todo el equipo médico que me cuidó de maravilla e hizo que la cirugía fuera lo menos dolorosa posible. Nadie hubiera pensado jamás que comencé la semana con una cirugía”.

Y explicó que “he recibido muchos mensajes y correos electrónicos de personas que nacieron con una válvula aórtica bicúspide, como yo, diciéndome que hablar sobre mis cirugías de reemplazo de válvula les ha dado coraje y esperanza para afrontar las suyas propias. Entonces, como sé que ir en contra de mi instinto reservado y ser transparente ayuda a las personas, ¿qué opción tengo?”.

Share via
Copy link