JOH DENUNCIA AMENAZAS CONTRA SU FAMILIA
Dijo Juan Orlando Hernández al juez Kevin Castel que su familia ha recibido amenazas en Honduras, y que recién se dio cuenta de ellas antes de entrar en la sala donde hoy inició la previa de su juicio, luciendo una barba de más o menos una semana.
Lo dijo evidenciando cierta desesperación en su comportamiento, según la prensa que cubre el juicio, que además dio cuenta de otras “perlas” soltadas por el expresidente, que entró pisando fuerte a la sala.
Y es que, según el indómito, los fiscales que llevan su caso se hicieron los papos y no le notificaron del peligro que dizque corren sus parientes, por lo que insistió a Castel que le asignara un abogado público, pues total, fueron los propios gringos los que se lo llevaron para la Gran Manzana.
Y no fue la única queja al respecto, pues denunció también que él no anda pidiendo abogados por gusto, que si lo hace es porque el proceso lo ha dejado “hule” y es por tal razón que su familia empezó a recaudar pisto a través de Gofundme, una plataforma de donde, sin embargo, ya lo mocharon