COBARDE ATAQUE

La chusma refundidora volvió a sacar las uñas y las mañas cuando a la salida del hotel capitalino donde el CNE está recibiendo las planillas de los partidos le aventaron y reventaron un cono de señalización a una precandidata a diputada cachureca que luego del molote en el que la envolvieron salió a denunciar el asunto con la ñata ensangrentada.

Será Zavala se llama la agredida y no titubeó para denunciar la ñangarada de la que fue víctima, sin que por ahora ninguna de las feministoides de la refundación haya salido a condenar los hechos. Menos aún el partido como tal, pues ya se sabe que son más bien los incitadores del chusmerío, que tampoco se mide a la hora de armar macaneo.

El conazo a la aspirante azuleja de inmediato hizo brotar la solidaridad de sus correligionarios, quienes encontraron voz en el jefe de su bancada en el Congreso, Tomás Zambrano, que señaló directamente a Libre por seguir “sembrando odio y división en la familia hondureña”, promovido y auspiciado según él “desde Casa Presidencial”.

Y de ese modo se cerró otro triste y bochornoso capítulo de los virulentos colectivos refundacionales, que al no encontrar a nadie que los ponga claros apelan siempre a la terquedad con tal y hacer valer e imponer su criterio a los demás, que cada vez los tienen más choteados.

Video Cortesía;

Share via
Copy link